911560944

¿QUIENES SOMOS?
¿PORQUÉ TÉXUM FISIOTERAPIA?

El centro Téxum surgió como un centro de fisioterapia en 2005. En 2007 se trasladó a Coslada, en el Barrio del Puerto.

Inicialmente surgimos como un proyecto de fisioterapeutas motivados con la calidad de los tratamientos y aplicándolos de forma especializada. Por eso desde el principio apostamos por tratar sólo aquellas alteraciones en las que realmente teníamos experiencia, formación y garantías de afrontar un tratamiento con Calidad y Calidez.

Hemos ido desarrollándonos, creciendo y reafirmándonos en nuestra filosofía. Actulamente también contamos con unidades de:

Dentro de nuestro compromiso está el de tratar a las personas con los máximos estándares de calidad y a la vez con cercanía, esto ha hecho que diversas universidades y otras entidades quieran contar con nosotros en el ámbito formativo y es por ello que tenemos diversos convenios de colaboración para la formación de futuros profesionales tanto en el grado como en estudios de postgrado

¿Qué significa Téxum?

Téxum es un vocablo griego que actualmente se traduce por la palabra en castellano “Arte”. El término arte, actualmente, hace referencia casi exclusivamente a las bellas artes (arquitectura, pintura, escultura…)

Sin embargo no era así en la antigua Grecia en la que la palabra téxum tenía otras acepciones y matices. Esta forma diferente de entender el término “Arte”...

Más información sobre significado de Téxum

PROFESIONALES

INSTALACIONES

Téxum Fisioterapia se sitúa en el Barrio del Puerto, Coslada en la Calle Océano Atlántico Nº 9, en una calle peatonal, zona residencial.

Cuenta con tres cabinas individuales de valoración y tratamiento, y una sala más amplia, todo ello adaptado para personas con movilidad reducida.

PREGUNTAS FRECUENTES

EL BLOG DE TÉXUM

PROFESIONALES

Ir arriba