PIDE TU CITA POR WHASTAPP

911560944

Y…llega la Navidad…

Y llega la Navidad….

Y parecía que no llegaban nunca, las queridas y temidas navidades, divertidas a veces, emotivas en otras, luces de colores, regalos, cenas de amigos y familias, desde luego las navidades se pueden tomar como una estupenda excusa para juntarnos con aquellos a los que no vemos durante mucho tiempo, aquellos que vuelven a casa por Navidad, aquellos a los que queremos pero por mil cosas no podemos ver durante el año.

Pero este Blog de hoy lo quiero dedicar a toda esa gente que pasa estas fechas en un hospital, aquellos que no tienen posibilidad de juntarse alrededor de una mesa con sus familias, yo pienso muchísimo en ellos en estos días y me llora el alma pensando que alguien lo pasa mal en estos momentos, y yo se que ellos se refugian en pensar y decir que es un día más, y que como tal pasará, pero creo que nadie debería pasar por este trance de pasar una Nochebuena, una Navidad, una Nochevieja, un Año Nuevo, unos Reyes enfermo en una triste y fría cama de hospital.

Y quiero decirles a todos los hospitalizados que tienen, que tenemos que hacer todos un ejercicio difícil, pero vamos a pensar por unos momentos que no estáis en un hospital, que todo va bien, que todo irá mejor, que las cosas se van a arreglar, que hoy la enfermedad es nada porque queremos que sea nada, y que nuestras vidas, vuestras vidas, están llenas de luces de colores, y que os llega de pleno el amor de todos aquellos que os quieren y que no podéis tener cerca, pero que seguro piensan en vosotros. Estos días más que nunca, os enviamos todo nuestro apoyo, nuestro ánimo y nuestra positividad.

Y quiero dirigirme especialmente a nuestro paciente y amigo Domingo que precisamente estas navidades las pasará en un hospital debido a un accidente de coche. Tu eres muy valiente, y eres muy grande, saldrás de esta, como de otras tantas, y volverás a ser el que eras, o incluso mucho más fuerte y reforzado, no me cabe la menor duda, tu puedes, así que lucha y vencerás seguro. Estamos contigo.

Feliz Navidad a todos, que tengáis buenos momentos que compartir, que en los malos momentos, tengáis mucha esperanza y valor para superarlos, y que no se os olvide nunca de no perder la ilusión, sonreír, poner al mal tiempo buena cara, dejaros regalar felicidad y repartirla a aquellos que les falta por las circunstancias de la vida, tened fortaleza, y recordad que lo importante de la vida ES VIVIRLA.

AUTOR

Beatriz Castañares

Fecha de publicación

23 diciembre, 2013

Temas relacionados

ARTÍCULOS

TRATAMIENTOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Ir arriba